¿Cómo puedo Pagar?

Podes pagar con todas las Tarjetas de Crédito, Débito, Pago Fácil, Rapipago, Depósito y transferencia bancaria.

 

¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente con mi compra?

Ante cualquier duda o disconformidad con el producto recibido, puede contactarse con nuestro equipo de atención al cliente a través

 correo [email protected] - WhatsApp +549 3541 572046

 

¿Cuánto demora mi envío?

Depende la plataforma que elijamos van a ser los tiempos.

 

¿Que me cubre la garantía? 

Cobertura al 100% por defecto de fabrica.

Delaminación y/o descamación del recubrimiento de la lente solar.

Burbujas o imperfecciones en el revestimiento de la lente.

Descascarado prematuro o deterioro del revestimiento del marco.

¿Qué no está cubierto por la garantía?

Desgaste POR USO normal.

Cualquier daño causado por accidente, abuso, negligencia, choque, uso inadecuado o almacenamiento del producto.

Daños causados por modificaciones o reparaciones no autorizadas.

Deformaciones o defectos por exposiciÓn a altas temperaturas.

Utilización de solventes en la limpieza

¿Cuánto tiempo me cubre la garantÍa?

6 MESES.

Garantía Luxottica

La cobertura de garantía Luxottica asegura su compra de gafas de sol y armazones contra roturas causadas por posibles defectos de material y fabricación detectados en un período de un año a partir de la compra del producto correspondiente.

La ralladura de las lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no está incluido en la garantía.