¿Cómo puedo Pagar?
Podes pagar con todas las Tarjetas de Crédito, Débito, Pago Fácil, Rapipago, Depósito y transferencia bancaria.
¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente con mi compra?
Ante cualquier duda o disconformidad con el producto recibido, puede contactarse con nuestro equipo de atención al cliente a través
correo [email protected] - WhatsApp +549 3541 572046
¿Cuánto demora mi envío?
Depende la plataforma que elijamos van a ser los tiempos.
¿Que me cubre la garantía?
Cobertura al 100% por defecto de fabrica.
Delaminación y/o descamación del recubrimiento de la lente solar.
Burbujas o imperfecciones en el revestimiento de la lente.
Descascarado prematuro o deterioro del revestimiento del marco.
¿Qué no está cubierto por la garantía?
Desgaste POR USO normal.
Cualquier daño causado por accidente, abuso, negligencia, choque, uso inadecuado o almacenamiento del producto.
Daños causados por modificaciones o reparaciones no autorizadas.
Deformaciones o defectos por exposiciÓn a altas temperaturas.
Utilización de solventes en la limpieza
¿Cuánto tiempo me cubre la garantÍa?
6 MESES.
Garantía Luxottica
La cobertura de garantía Luxottica asegura su compra de gafas de sol y armazones contra roturas causadas por posibles defectos de material y fabricación detectados en un período de un año a partir de la compra del producto correspondiente.
La ralladura de las lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no está incluido en la garantía.